Buscar en este blog

lunes, 18 de abril de 2011

PRODUCTOS DELIPLUS MAQUILLAJE

Con esta entrada en principio terminamos ya con la serie de entradas dedicadas a los productos Deliplus. No es que use gran cantidad de productos de maquillaje de esta marca pero os comento lo que me parecen los que sí uso.


- Eye liner azul y marrón.- Los lápices de esta línea no me gustan nada, son muy duros y apenas pigmentan, siguen en mi cajón porque no los uso por eso, y desde luego no los volveré a comprar.

- Khol negro.- Está bastante bien, por un lado lleva la punta y por otro una brochita para difuminar. Si se quiere una línea definida y fina probablemente no sea lo más recomendable, pero va bastante bien para la línea del agua y para perfilar los ojos tanto por arriba como por abajo, aunque como he dicho, no con una línea muy fina. Además tiene una duración bastante aceptable, a pesar de tener una textura un pelín grasa. Probablemente sí volveré a comprarla.

- Eye liner verde.- Es de mina retráctil y con un color precioso, es cremoso y pinta genial!! Me gusta mucho y  sin duda lo volveré a comprar.

- Base de máscara.- Funciona genial!! Te das encima la máscara que prefieras y deja unos pestañones de impresión!! Un básico, desde luego.

- Eye liner con pincel.- Color negro, está bastante bien, hay que tener buen pulso como con todos los eye liners pero el color es bastante puro y la duración muy buena. Si tienes el párpado graso puedes acabar con algo de color en la separación de los párpados pero al cabo de bastantes horas. La pega es que tampoco lo he usado en exceso y sin embargo el pincel parece que se ha despeluchado un poco, ya no es un pincel fino sino que en la punta se ha abierto un poco, no sé si me explico...

- Sombras de ojos.-Me gustan mucho, pigmentan muy bien y los tonos son muy bonitos, la nº 01 es blanco con un poco de brillo, la nº 02 un gris plata precioso que me encanta como queda, y la nº 28 es un verde con reflejos dorados muy original, y que queda estupendo. No se aprecia muy bien en la foto pero os podéis hacer una idea.



- Jumbos de ojos.- El rosa es muuy muy discreto, apenas se nota pero tiene unos destellos muy bonitos. El azul noche puede ser un pelín oscuro pero difuminándolo a mí me encanta! Y también tiene brillitos. El marrón es el que menos uso porque este color prefiero trabarlo con sombras en polvo, pero para un apaño rápido está bien. No me suelen hacer pliegues (los uso sin primer) y son bastante prácticos.


- Jumbo de labios.- Un rosa muy discreto pero que da un color muy bonito, a parte de que huele genial!!!


- Iluminador en pincel.- No tiene nada que ver con el de Yves Saint Laurent, pero para diario, cuando no tienes mala cara y simplemente necesitas un apaño, da un toque de luz. Sin más, la verdad.

- Iluminador de cejas.- un básico. Por un extremo es un lápiz de color blanco que te das debajo de la ceja y en el lagrimal, se difumina y abre mucho la mirada, la despierta y da luz. por el otro lado es un lápiz para dar color a las cejas, que no he usado jamás, así que no puedo opinar. Es uno de los grandes Hits de Mercadona, y bastante difícil de encontrar ya que por lo que comentan está siempre agotado, pero desde luego cuando lo vea me compraré otro para tener de reserva para cuando se me acabe!

- Base vitaminada y endurecedor de uñas.- Pues la verdad, ni siquiera tengo muy claro cuándo hay que usar uno y cuándo otro. Habitualmente me ponía la base, luego el endurecedor y ya encima las pintaba. Pero como tengo las uñas fatal desde hace tiempo, que se me abren en capas, haaaarta de no solucionarlo, pues he decidido cortarlas lo máximo posible, dejarlas sin pintar ni ponerme endurecedor ni nada e ir cortando hasta acabar con todo los resquicios de capas.Así que de estos dos productos no puedo hablar bien ya que no considero que hayan hecho ningún efecto, ni me he notado las uñas más sanas ni más duras ni nada. cuando consiga arreglarlas buscaré otro endurecedor.

- Esmalte azul noche.- La verdad es que he descubierto los esmaltes de deliplús bastante tarde, cuando ya tenía mil y un colores, sobre todo los básicos, y voy buscando colores muy concretos que no he visto en Mercadona, y que normalmente encuentro en Sephora o Kiko (como dorado, verde, color fresa...). Así que no he probado muchos, pero este azul me encanta!! Es un color profundo y precioso, y dura bastante para ser tan oscuro, con una durabilidad que no tiene nada que envidiarle a otras marcas más caras. Sin duda un buen descubrimiento.

Ahí es nada, creo que deberían poner un Mercadona con mi nombre, jaja!! La verdad es que con su línea de cosmética tienen salvada la crisis, somos miles las que tiramos de sus productos para nuestros básicos!

17 comentarios:

  1. yo tengo ese esmalte azul y me encanta!! y tambien el doble para las cejas. uso muchos productos de mercadona, son buenos y van muy bien de precio

    ResponderEliminar
  2. Los colores son ideales!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sombras! son preciosas

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el esmalte azul y me encanta, casi siempre lo llevo puesto, me gusta muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los esmaltes, tengo un monton de diferentes tonos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es que los productos de mercadona son geniales por esos precios! He probado muchas de las cosas que dices y me gustan casi todas! un besazo

    ResponderEliminar
  7. los esmaltes son muy chulos y duraderos. Yo tambie ntengo el jumbo marron y el lapiz de iluminar. Son geniales!

    Te sigo guapi!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!! La verdad es que sí, por el precio que tienen, la calidad es bastante buena, así que no me extraña que tengan este exitazo!! Los esmaltes es que los descubrí tarde, ya tenía muchos colores, y los que busco que son un poco más "raritos" no los tiene deliplús.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por todas las recomendaciones, me serán muy útiles!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que colores tan geniales!!
    apunto todas tus recomendaciones!
    No conocia tu blog..Me ha gustado mucho.. te sigo..!!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    Besos enormes guapa y super Feliz Semana Santa!!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la sombra verde!!!!!! Me gusta mucho.
    La verdad que no tengo muchas historietas de maquillaje de deliplus, únicamente dos sombras, un corrector y bueno varios pintauñas, están muy bien para su precio
    Besito

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un monton de cosas de Deliplus, por el precio que tienen las puedes comprar perfectamente, si te gustan, repites. Yo creo que la relación calidad-precio es muy interesante en los tiempos que corren.
    Me considero Deliplus-adicta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Lo primero decirte que gracias por pasarte por mi blog! Segundo que te sigo!! jaja
    Y por último sobre tu post, es que tengo algunas cosillas de Deliplus, pero tengo ganas de probar alguna sombra!!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  14. Oye, pues no está nada mal tu colección! Yo siempre utilizaba el perfilador de labios, era justo el tono que me gustaba, pero ahora ya... castigada sin, snifffff! Igual pruebo lo del iluminador, que aún no ha llegado a mi maquillaje arcaico :-P

    ResponderEliminar
  15. No he usado maquillaje de Mercadona, pero el resto de la perfumería (champú, cera, gel,...) me gustan. Soy un poco especial con la piel, pero las sombras de ojos pueden estar bien,
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. base de mascara??no sabia ni que existia! pero con la pasion que tengo con las mascaras... comprare no en cuanto tnga ocasion de apsar por un mercadona! yo solo tengo unos meteoritos, una sombrita y poco mas, pero estoy muy contenta!
    muak!

    ResponderEliminar