viernes, 22 de junio de 2012

CAMISETA PERSONALIZADA

el domingo pasado tuve comida con la familia de mi churri, y después había quedado. Hacía un calor tórrido y me apetecía utilizar esta preciosa camiseta personalizada que me hizo Vicky, del blog The Yllw Line, para el blog. Así que con todas esas premisas monté un look sencillito pero a mi entender, resultón. Espero que os guste:








Como en estas fotos no se aprecia bien la camiseta, os pongo una de las que Vicky puso en su blog:


¿A qué es una monada? Si se me parece y todo! Y lleva mi blusa color menta y mis zapatos de tachuelas, jaja!

- Camiseta.- The Yllw Line
- Falda.- Stradivarius
- Sandalias.- Stradivarius
- Bolso.- Primark

Y ya sabéis, chicas, si alguna quiere publicitar su blog con una bonita camiseta, sólo tiene que pinchar sobre el enlace y hablar con Vicky.

10 comentarios:

  1. Que chula la camiseta!!

    Creo que acertaste con el look, asi no le quitabas protagonismo a la camiseta.. muy bonitas las sandalias por cierto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que original la camiseta, ah!!! y exclusiva...
    Los zapatos imposibles de llevar y más con esos calores, yo tendria los pies como botijos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad!
    Y me encantan los zapatos!
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que guapa que vas siempre :) :) Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos, me parecen muy chulos

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Es chulísima y ha quedado genial! me encanta el toque que le has dado con la falda y el conjunto zapatos/bolso en naranja. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Graciasss! Te queda muy mona la camiseta con la faldita. Y también he visto las fotos pin up, jajaja, qué buenas. ¡Un abrazoooo!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que está genial eso de publicitar el blog con una camiseta. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Que camisetan más bonitaaaaa!!!

    Quiro una con mi logo jeje!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besito,
    Nati del blog Puro Vintage.

    ResponderEliminar